null: nullpx
Texas

Funcionarios de Austin Energy viajarán a Florida para ayudar en los esfuerzos de restauración

Más de 20 empleados de la agencia serán enviados al estado para ayudar a restaurar la energía eléctrica a los lugares afectados por el huracán Dorian.
30 Ago 2019 – 6:49 PM EDT

La agencia Austin Energy informó que si el huracán Dorian crea las condiciones esperadas en Florida, 27 empleados de sus empleados están listos para hacer el viaje y ayudar con los esfuerzos de restauración.

Los miembros de la tripulación desplegados son trabajadores de línea y otro personal de apoyo. Viajarán en un convoy de camiones y vehículos de apoyo a Jacksonville, Florida, transportando un remolque de poste, un remolque de material y otro equipo necesario. Los equipos comenzarán el viaje de 1,000 millas el lunes 2 de septiembre a las 6:00 a.m.

Austin Energy recibió la solicitud de ayuda mutua de la empresa pública de servicios públicos Jacksonville Electric Authority (JEA), y Austin Energy está coordinando sus esfuerzos a través de la American Public Power Association.

“Nuestros equipos están preparados para un despliegue de dos o tres semanas, pero la duración de su asistencia dependerá de las necesidades de la comunidad”, indicó la agencia en un comunicado de prensa.

Austin Energy respondió a una solicitud similar en 2017 luego del huracán Irma.

Así se preparan los residentes del sur de Florida para el impacto del huracán Dorian

Loading
Cargando galería


Noticia relacionada:

RELACIONADOS:TexasHuracán DorianAustin

Más contenido de tu interés