null: nullpx
Austin

Fuego provoca desalojo de empleados de Central Market

El daño del incendio se reportó en la sección de panadería de la tienda. Según las autoridades, el incidente se produjo por una falla eléctrica.
5 Sep 2019 – 11:33 AM EDT

Los empleados del supermercado Central Market en el centro de Austin tuvieron que ser desalojados en la madrugada de este jueves después de que se produjo un incendio en una salida de escape, dijeron funcionarios de la ciudad.

Según se informó, los bomberos respondieron alrededor de las 4:35 a.m. a la tienda ubicada en 4001 N. Lamar Blvd. cerca de West 38th Street. El interior del edificio olía a humo, dijeron los bomberos.

Menos de 20 empleados estaban adentro cuando estalló el incendio, que los bomberos encontraron en una ventilación de escape. El fuego fue derribado alrededor de las 4:53 a.m., dijeron los bomberos.

El daño del incendio se reportó en la sección de panadería de la tienda. El incendio se produjo por una falla eléctrica.

Afortunadamente, nadie resultó herido durante el incendio. El supermercado permanecerá cerrado a medida que limpian el área.

Arde el pulmón del mundo: los peores incendios de los últimos 7 años consumen el Amazonas

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:AustinFuegoTexas

Más contenido de tu interés