null: nullpx
Texas

Fiebre de gemelos en Austin: Nacen 12 pares en el Centro de Mujeres de St. David

Pese a que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron a principios de este mes que la tasa de nacimientos de gemelos está disminuyendo en los Estados Unidos, al parecer en Austin no aplica la cifra.
15 Oct 2019 – 12:57 PM EDT

AUSTIN, Texas - El Centro de Mujeres de St. David de Texas actualmente tiene una docena de gemelos, un récord para la instalación, según informó el hospital en un comunicado de prensa.

Pese a que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) informaron a principios de este mes que la tasa de nacimientos de gemelos está disminuyendo en los Estados Unidos, al parecer en Austin no aplica la cifra.

Además de su gran número de gemelos, el Centro de Mujeres de St. David de Texas también tiene el mayor volumen de nacimientos en Austin, con más de 7,400 nacimientos proyectados solo este año.

El hospital compartió la foto de Paisley y Piper Moses, unas hermanas gemelas junto a sus padres.

Según indicaron, Jennifer Moses ha estado en el hospital desde agosto, y se espera que sus nuevas hijas estén allí de seis a ocho semanas antes de que puedan irse a casa ya que nacieron prematuras.

La mitad de los gemelos nacidos en los Estados Unidos nacen temprano, según el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos.

Cirugía salva a gemelos antes de nacer

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinBebés

Más contenido de tu interés