A una semana del fallecimiento de Otto Sirgo, Alexis Ayala mostró al fallecido actor en silla de ruedas.
Otto Sirgo en silla de ruedas: Alexis Ayala publica foto del actor tras su fallecimiento
El actor compartió una fotografía inédita de Otto Sirgo a una semana de su fallecimiento. El primer actor perdió la vida a los 79 años por complicaciones cardíacas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Este martes 6 de octubre, el actor compartió una serie de fotografías de lo que fueron para él “finales de septiembre y principios de octubre”, siendo una de ellas su encuentro con Otto Sirgo.
“Mi querido Otto #QDEP”, escribió. “Finales de septiembre y principios de octubre han estado muy movidos en todo sentido. Ahí les dejo un poco de esos días”, agregó.

Alexis Ayala no dio detalles sobre cuándo se produjo su encuentro con Otto Sirgo. Sin embargo, reflexionó sobre lo importante que es “vivir bonito”.
“La vida es para vivirse a todo corazón y alma, no desperdicies nada, ni un saludo, ni una plática, ni un abrazo. Todos los momentos son vida y un recuerdo maravilloso. A vivir bonito”, sentenció.
Otto Sirgo, actor de Lazos de Amor y Por Ella soy Eva, murió el 29 de septiembre en la Ciudad de México. De acuerdo con su hija Valerie, su causa de muerte se debió a complicaciones cardíacas. Sus restos podrían ser cremados y esparcidos sobre el volcán Popocatépetl como era su deseo.




