Karyme Lozano confirmó su separación de Michael Joseph Domingo, con quien estuvo casada por más de 10 años. La pareja, que contrajo matrimonio en febrero de 2012 en Cancún, Quintana Roo, adoptó dos hijos durante su relación: Mateo y Ana Lucía.
Karyme Lozano confirma separación de su esposo: "La violencia vicaria es muy fuerte"
Después de más de una década de relación, Karyme Lozano compartió que está separada de su esposo y, dejó entrever, que inició un proceso legal sobre violencia vicaria.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Durante un reciente encuentro con medios en México, Lozano reveló que actualmente reside en el país azteca junto a sus hijos, mientras que su aún esposo permanece en Estados Unidos. A pesar de la distancia, mantienen comunicación por el bienestar de los menores.
"Él está en Estados Unidos y yo estoy acá con mis hijos. Sí lo extrañan. Sí hablan con él. Yo siempre lo he dicho, nunca me voy a interponer en la relación de mis hijos con su padre", dijo la actriz, reportó el canal de YouTube 'Soy el Roger'.
¿Por qué se separaron Karyme Lozano y su esposo?
Aunque no quiso dar muchos detalles de la separación, dejó entrever que inició un proceso legal y abordó el tema de la violencia vicaria.
"Lo que sí les puedo decir es que la violencia vicaria es muy fuerte, es dura. Ahorita no puedo hablarles mucho de este tema porque estoy en proceso de algo".
Según el portal de Amnistía Internacional, la violencia vicaria "es una forma de violencia de género por la cual los hijos e hijas de las mujeres víctimas de violencia de género son instrumentalizados como objeto para maltratar y ocasionar dolor a sus madres".
Karyme Lozano y Michael Joseph Domingo se casaron en febrero de 2012 y juntos adoptaron dos hijos.
La pareja se estableció junto a sus hijos en Los Ángeles, pero tras retomar su carrera en la actuación, Karyme estuvo entre Estados Unidos y México. Aunque desde hace unos meses ya se encuentra de planta en su país natal.























