null: nullpx
Texas

Familiares y amigos recuerdan a menor con autismo atropellado en el noreste de Austin

En medio de la vigilia, también se realizó una manifestación para que la ciudad tome acción ante lo que los residentes denuncian es un área peligrosa.
7 Oct 2019 – 10:31 AM EDT

AUSTIN, Texas- Decenas de personas se reunieron en el lugar donde Billy Brewster, un adolescente de 15 años con autismo, fue atropellado. En el lugar familiares y amigos recordaron la vida del menor y también exigieron cambios a la carretera que se encuentra sin aceras y sin alumbrado suficiente.

El menor murió el 28 de septiembre después de ser atropellado por un vehículo mientras caminaba por la calle justo después de las 10:00 p.m. No se presentaron cargos contra el conductor, que permaneció en la escena.

La calle estrecha de dos carriles no tiene aceras por lo que residentes del área exigen cambios para que no hayan más muertes como la de Billy.

Con letreros que decían "Aceras para Billy", los vecinos y defensores marcharon desde Copperfield Park por Yager Lane antes de reunirse frente a Tech Ridge Oaks Assisted Living and Memory Care para una vigilia.

Durante la vigilia, los residentes compartieron sus recuerdos de Billy y pidieron a la ciudad que tomara medidas.


En fotos: Así fue el accidente que cobró la vida de una persona en el norte de Austin

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TexasAustinAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés