Una familia hizo un llamado a los dueños de mascotas tras perder a su querido gato en lo que creen fue un ataque de coyotes. Estos animales salvajes se han visto en el área residencial de Austin.
Familia hace llamado a tener precaución con los coyotes ante pérdida de su mascota
Una familia perdió a su querido gato y creen que podría tratarse de un ataque de coyotes, pues se han visto por el área.

En los pasados días, las autoridades han realizado un llamado a tener precaución ante la posibilidad de tener algún encuentro con la familia de coyotes. Y es que esta época también representa un fin a vacaciones y “back to school” para los coyotes cachorros que salen con sus padres a aprender a cazar.
“Es la época del año cuando los cachorros coyote están fuera, aprendiendo a cazar y valerse por sí mismos. Lo que significa que mamá y papá coyotes podrían ser un poco más protectores”, indicó en una publicación el Centro de Animales de Austin.
Los funcionarios advirtieron que si un coyote se te acerca, esto podría ser una técnica llamada “flushing”. El coyote estaría persiguiéndote, pero en realidad está escoltándote fuera de su área para proteger a sus cachorros.
“Aunque puede ser algo alarmante, pero asegúrese de seguir caminando y evitar el área en el futuro, si es posible”, publicó la página.


















