null: nullpx
Texas

Exjugador de NFL, Cedric Benson, muere en accidente de tránsito en el oeste de Austin

La policía dijo que el atleta y una mujer estaban en una motocicleta cuando una minivan salió de Mount Bonnell Road y los golpeó. Ambos murieron en la escena.
19 Ago 2019 – 11:15 AM EDT

Una de las dos personas que murieron en un accidente de tránsito en el oeste de Austin el sábado por la noche fue el corredor de la NFL y el ex Longhorn Cedric Benson.

El atleta tenía 36 años. El Departamento de Policía de Austin, el Departamento de Bomberos de Austin y el EMS del Condado de Austin-Travis respondieron a los informes de un accidente de motocicleta y automóvil en FM 2222 en la cuadra 5600 de Mount Bonnell Road alrededor de las 10:20 p.m.

Según informó la policía, los primeros en responder dijeron que uno de los vehículos estaba en llamas cuando llegaron. Benson y una mujer de unos 30 años fueron declarados muertos en la escena. Otros dos resultaron con heridas leves.

La policía dijo que Benson y una mujer estaban en una motocicleta bajando por FM 2222 cuando una minivan salió de Mount Bonnell Road y los golpeó. Las dos personas en la minivan se quedaron en escena durante la investigación.

La policía dijo que la velocidad y la poca visibilidad fueron los factores más importantes en el accidente. Benson fue titular durante cuatro años para el equipo de fútbol Texas Longhorns y recibió el Premio Doak Walker como el mejor corredor del país en 2004.

Estos estados tienen el índice más alto y bajo de muertes fatales por exceso de velocidad

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


Más contenido de tu interés