null: nullpx
Texas

Exjugador de NFL, Cedric Benson, muere en accidente de tránsito en el oeste de Austin

La policía dijo que el atleta y una mujer estaban en una motocicleta cuando una minivan salió de Mount Bonnell Road y los golpeó. Ambos murieron en la escena.
19 Ago 2019 – 11:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Una de las dos personas que murieron en un accidente de tránsito en el oeste de Austin el sábado por la noche fue el corredor de la NFL y el ex Longhorn Cedric Benson.

El atleta tenía 36 años. El Departamento de Policía de Austin, el Departamento de Bomberos de Austin y el EMS del Condado de Austin-Travis respondieron a los informes de un accidente de motocicleta y automóvil en FM 2222 en la cuadra 5600 de Mount Bonnell Road alrededor de las 10:20 p.m.

Según informó la policía, los primeros en responder dijeron que uno de los vehículos estaba en llamas cuando llegaron. Benson y una mujer de unos 30 años fueron declarados muertos en la escena. Otros dos resultaron con heridas leves.

La policía dijo que Benson y una mujer estaban en una motocicleta bajando por FM 2222 cuando una minivan salió de Mount Bonnell Road y los golpeó. Las dos personas en la minivan se quedaron en escena durante la investigación.

La policía dijo que la velocidad y la poca visibilidad fueron los factores más importantes en el accidente. Benson fue titular durante cuatro años para el equipo de fútbol Texas Longhorns y recibió el Premio Doak Walker como el mejor corredor del país en 2004.

Estos estados tienen el índice más alto y bajo de muertes fatales por exceso de velocidad

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés