null: nullpx
Texas

Evalúan aumentar límite de velocidad en los carriles MoPac Express

La propuesta sugiere cambiar el límite de velocidad de 65 a 70 en los carriles expresos, así como crear un límite de velocidad mínimo de 55 para esos carriles.
23 Jul 2019 – 1:31 PM EDT

La junta directiva de Autoridad de Movilidad Regional del centro de Texas considerará este miércoles aumentar el límite de velocidad en MoPac Express Lane.

Esto afectaría a los carriles expresos en el tramo de 11 millas entre Parmer Lane y Cesar Chavez Street. Sin embargo, la medida no tendrá impacto en los otros carriles.

La propuesta sugiere cambiar el límite de velocidad de 65 a 70 en los carriles expresos, así como crear un límite de velocidad mínimo de 55 para esos carriles. Eso excluiría zonas de construcción, zonas de velocidad reducida o durante el mal tiempo.

Si la Junta aprueba la resolución, los nuevos límites de velocidad entrarán en vigencia tan pronto como se instalen los letreros. Según la propuesta, el costo de cambiar esos límites de velocidad sería de aproximadamente 80,000 dólares. Ese dinero se utilizará para comprar y colocar los nuevos letreros, así como para el control de tráfico y las inspecciones de construcción.

Otras noticias que te pueden interesar:

RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés