Estos son los mejores lugares en el centro de Texas para ver las estrellas
Si no eres supersticioso y deseas ver la Luna llena sin distracciones y sin luz artificial de hogares y negocios, estos son algunos parques que ofrecen espacios para ver un espectáculo de estrellas. Si vives en la ciudad, no tienes que conducir demasiado lejos para encontrar algunos lugares perfectos para disfrutar de la naturaleza.
Blanco State Park Otro lugar popular para acampar que ofrece espacios para nadar, hacer picnic y disfrutar de la naturaleza. El parque alberga un evento educativo semestral donde los visitantes tienen la oportunidad de aprender sobre astronomía y observar las estrellas, planetas y galaxias a través de diferentes telescopios.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/5
Parque Estatal Garner Aproximadamente a tres horas de Austin, Garner State Park es un gran lugar para acampar y disfrutar de la naturaleza.
Cuenta con cielos oscuros de noche, ya que no hay negocios o residencias cercas.
Antes de ir, se recomienda que las personas llamen y separen un espacio si desean acampar.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/5
Enchanted Rock El área natural está a aproximadamente una hora y media de Austin. Es un favorito para acampar y para maravillarse de su belleza natural. Su cielo oscuro rural también lo convierte en uno de los mejores lugares públicos para observar las estrellas en el centro de Texas, y de hecho, ha sido designado Parque Internacional Dark Sky.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/5
Lost Maples Este parque es mejor conocido por ser uno de los mejores lugares del estado para ver el follaje de otoño. Pero es espectacular durante todo el año para observar aves y ver las estrellas. El Departamento de Parques y Vida Silvestre realiza fiestas en la noche para ver las estrellas. Puede buscar información en su página web para separar un próximo evento.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/5
Inks Lake State Park Este parque está a poco más de una hora de Austin, y es un lugar ideal para cielos oscuros, así como para pescar, nadar y escapadas de fin de semana. También es un lugar perfecto para ver las estrellas.