null: nullpx
Tiroteos

Esto es lo que se sabe del tiroteo que dejó dos muertos y un herido en el campus Texas A&M en Commerce

La policía de la universidad dijo que el tiroteo ocurrió antes del mediodía en el Pride Rock Residence Hall, una residencia de tres pisos abierta a estudiantes de primer año.
3 Feb 2020 – 03:29 PM EST

El campus de Commerce de Texas A&M en Dallas confirmó que dos personas murieron en un tiroteo este lunes. Según informó la policía, una tercera víctima fue llevada a un hospital con heridas.

Esto es lo que se sabe hasta el momento:

La policía del campus dijo que el tiroteo ocurrió antes del mediodía en el Pride Rock Residence Hall, una residencia de tres pisos abierta a estudiantes de primer año. Se confirmó la muerte de dos personas y una tercera persona fue llevada a un hospital cercano.

El campus de Texas A&M Commerce se encuentra cerca de Dallas, Texas.

Las autoridades pidieron a todos los estudiantes, profesores y personal que se refugiaran en el lugar. Ese bloqueo ha sido levantado, pero la policía todavía tiene bloqueada la residencia debido a la investigación en curso.

Texas A&M Commerce dijo que el Centro de Estudiantes Rayburn está abierto para estudiantes que no pueden regresar a su dormitorio debido a la investigación o que desean hablar con los consejeros.

Las clases fueron canceladas por el resto del día.

Al momento no se ha dado a conocer si una persona fue detenida por los hechos. También se desconoce el móvil del tiroteo.

Otra noticia que te puede interesar:


Las fotos que no se deben repetir: 28 tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TiroteosDallasTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.