null: nullpx
Texas

Esto es lo que está en la boleta electoral para la ciudad de Austin este día de elecciones

Diez enmiendas constitucionales a nivel estatal están en la boleta electoral en Texas para las elecciones generales de este martes. Estas enmiendas tratan temas como los impuestos, los perros policía y protección contra inundaciones.
5 Nov 2019 – 10:12 AM EST

AUSTIN, Texas- Los votantes tendrán que considerar este martes las propuestas estatales y del condado.

La ciudad tiene dos medidas en la boleta electoral en esta elección, uno que se ocupa del uso de terrenos propiedad para instalaciones deportivas o de entretenimiento y otro que se refiere al Impuesto de Ocupación Hotelera (HOT) de la ciudad en relación con la expansión de un centro de convenciones.

Estas son las medidas que afectarán la ciudad de Austin:

La Proposición A: es una iniciativa ciudadana que busca exigir al concejo municipal la aprobación del uso de terrenos de propiedad municipal para cualquier instalación deportiva o de entretenimiento. Incluiría la venta, transferencia o arrendamiento de terrenos de la ciudad y cualquier concesión para permisos de desarrollo del sitio. La Proposición A se incluyó en la boleta electoral en respuesta al acuerdo de la Ciudad para la construcción del estadio del Austin FC en McKalla Place.

La Proposición B: también es una iniciativa ciudadana, que exige un límite del 34% sobre la cantidad del Impuesto de Ocupación Hotelera (HOT) de la ciudad que se puede destinar a la expansión del Centro de Convenciones de Austin. También establece cómo reasignar el resto de los fondos HOT y requiere la aprobación de los votantes para todas las mejoras del centro de convenciones por un total de más de 20 millones de dólares.

Estas son las enmiendas constitucionales que están en juego:


RELACIONADOS:TexasAustinElecciones

Más contenido de tu interés