null: nullpx
Texas

Este “tour” nocturno te lleva a una finca embrujada en Austin

Si siempre has querido saber lo que se siente buscar fantasmas, la compañía Austin Ghost Tours te ofrece la oportunidad de encontrar actividad paranormal.
10 Oct 2019 – 4:20 PM EDT

AUSTIN, Texas- ¿Te atreverías buscar fantasmas en horas de la noche en una finca embrujada? La compañía Austin Ghost Tours te ofrece una experiencia de convertirte en un experto en actividades paranormales.

Mónica Ballard, guía e historiadora de Austin Ghost Tours, llevó a Univision 62 por el recorrido y mostró algunos de sus equipos para detectar actividad paranormal.

Este recorrido se lleva a cabo en Pioneer Farms, que en 1841 fue un campamento Tonkawa y luego en 1866 pasó a ser una finca de emigrantes alemanes. La finca cuenta con extensa historia y cada lugar está lleno de artefactos y artículos históricos que, según aseguran en Austin Ghost Tours, contribuyen a la actividad espiritual.

En cada área, puede retroceder en el tiempo y experimentar la historia de Texas de primera mano, y tal vez incluso echar un vistazo a las personas que han fallecido desde hace mucho tiempo y que de alguna manera aún permanecen en el área.

Estos recorridos son en la oscuridad, por lo que aseguran es bien posible los avistamientos de fantasmas y los eventos inexplicables.

Las puertas abren a las 7:30 p.m. y los recorridos de 1.5 horas comienzan
puntualmente a las 8:00 p.m. cada noche.

Estos son algunos de los lugares más embrujados en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinHalloween

Más contenido de tu interés