null: nullpx
Navidad

Este suburbio de Austin encabeza la lista de los que más gastan durante Navidad en los Estados Unidos

Un nuevo estudio del sitio web de finanzas personales WalletHub estima que el presupuesto típico de compras navideñas en este suburbio será de 2,263 dólares este año.
2 Dic 2019 – 10:19 AM EST

AUSTIN, Texas- Si vives en Cedar Park, puede que gastes más durante las festividades navideñas. Un nuevo estudio del sitio web de finanzas personales WalletHub estima que el presupuesto típico de compras navideñas en este suburbio será de 2,263 dólares este año, ocupando el número 14 entre las ciudades que más gastan en Estados Unidos.

Para llegar a su clasificación de gastos por persona, WalletHub comparó 570 ciudades de EE. UU. en cinco métricas: ingreso, edad, relación deuda-ingreso, relación mensual de gastos y relación de ahorros y gastos mensual. En términos de ingresos, Cedar Park excede la cantidad promedio por hogar en Texas, lo que significa que presumiblemente hay más dinero en el banco para comprar regalos navideños. Según la Oficina del Censo de los EE. UU., el ingreso familiar promedio para Cedar Park fue de 96,612 dólares en 2017.

En comparación, el ingreso familiar promedio en Texas fue de 57,051 dólares.

Si bien Cedar Park es la única ciudad del área de Austin que encabeza la lista, otras cinco ciudades de Texas se encuentran en los primeros 30 espacios. En el número 3 se encuentra Flower Mound con un promedio de gastos de 2,937 dólares, Frisco ocupa el número 6 con 2,836 dólares y Woodlands ocupa el puesto número 7 con un total de gastos de 2,833.

Aprende a usar los cupones de descuento

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

Más contenido de tu interés