null: nullpx
Arqueología

Qué esperas para conocer ‘McKinney Falls’, un parque con “eventos prehistóricos" para vivir una experiencia diferente en Austin

Funcionarios de McKinney Falls State Park llevarán a las personas a conocer la vida de los primeros habitantes de Estados Unidos, quienes vivieron en el lugar hace más de 10,000 años.
26 Oct 2019 – 08:35 AM EDT

AUSTIN, Texas- En octubre no solo se celebra Halloween, también se conmemora la importancia de la arqueología en Texas.

Para celebrar, funcionarios del McKinney Falls State Park llevarán a las personas a conocer la vida de los primeros habitantes de Estados Unidos, quienes vivieron en el lugar hace más de 10,000 años.

“Únete a nosotros para dar un paseo en el tiempo para explorar las vidas de los nativos americanos que vivieron aquí en el parque durante miles de años”, se lee la convocatoria.

Las personas interesadas deben llevar zapatos cerrados, agua y estar vestidos de acuerdo a las condiciones del tiempo. Para este sábado se esperan máximas de 72 grados y mínimas de 43.

La actividad se llevará a cabo este sábado 26 de octubre a las 5:30p.m. El evento es libre de costo, pero el parque cobra la entrada por persona a 6 dólares.

¡Llegó el otoño! Estos son los mejores parques para disfrutar la temporada en Texas

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:ArqueologíaAustinTexasAventurasDiversión

Más contenido de tu interés