null: nullpx
Texas

Este parque cerca de Austin realizará una “fiesta de estrellas”

La ubicación del evento está lo suficientemente lejos de las principales fuentes de luz. Lo que significa que los asistentes podrán ver planetas, constelaciones e incluso la Vía Láctea.
18 Oct 2019 – 11:36 AM EDT

AUSTIN, Texas- Si te encanta ver las estrellas, este parque cerca de Austin realizará un evento que te puede interesar. Se trata del “Star Party” en Parque Estatal Pedernales Falls.

El parque estatal organizará una noche con telescopios, vistas increíbles y un cielo lleno de estrellas este sábado 19 de octubre de 6:30 a 9:30 p.m. Ese día podrás usar uno de los muchos telescopios provistos para contemplar el cielo nocturno y quedar hipnotizado por la belleza del espacio.

La ubicación de la fiesta está lo suficientemente lejos de las principales fuentes de luz. Lo que significa que los asistentes podrán ver planetas, constelaciones e incluso la Vía Láctea.

La entrada al parque estatal normalmente cuesta 6 dólares, por lo que el evento requiere solo eso para participar. Se proporcionarán telescopios y se explicarán sobre las constelaciones. El parque solo pide que lleves tu silla o sábana de picnic para relajarse y tener una noche de estrellas.

El parque recomienda que las personas que lleguen escondan sus celulares y no los utilicen, ya que una vez miras tu teléfono o una luz azulada, pierdes tu visión nocturna por hasta 40 minutos. Esto hace que sea muy difícil ver las estrellas incluso con un telescopio.

Este evento se llevará a cabo si lo permite el clima. Si solo está nublado continuarán con la actividad, pero la lluvia obligará a cancelar el evento.

Estos son los mejores lugares en el centro de Texas para ver las estrellas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinNaturaleza

Más contenido de tu interés