TexasUbicado en el corazón de la ciudad de Austin, The Driskill Hotel fue construido en 1886 y con el tiempo varias leyendas comenzaron a compartirse entre las personas que se hospedaban en el lugar. Algunos residentes del área aseguran que por sus pasillos se pasean fantasmas y relatos de terror.
Este histórico hotel es considerado "uno de los más embrujados de Texas"
Ubicado en el corazón de la ciudad de Austin, The Driskill Hotel fue construido en 1886 y con el tiempo varias leyendas comenzaron a compartirse entre las personas que se hospedaban en el lugar. Algunos residentes del área aseguran que por sus pasillos se pasean fantasmas y relatos de terror.

Ubicado justo en el medio del centro de la calle 6, The Driskill Hotel es uno de los lugares más emblemáticos de todo Austin. Construido por el coronel Jesse Driskill, el hotel cuenta con 189 habitaciones y suites.
Instagram: @thedriskill
A través de los años, huéspedes y residentes del área han compartido leyendas urbanas sobre fantasmas que supuestamente se pasean por los pasillos del hotel.
Incluso, la investigadora y guía turística Monica Ballard, de Austin Ghost Tours, creó un libro sobre las historias paranormales titulado True Haunted Tales of the Driskill Hotel.
Instagram: @thedriskill
El dueño del hotel se pasea por los pasillos: Los huéspedes dicen que el hotel está atormentado por el espíritu del coronel Driskill. Era conocido como un ávido fumador de cigarros y a veces las personas aseguran que pueden oler el humo de cigarros en sus habitaciones.
Instagram: @thedriskill
Historia de las “novias suicidas”:
Según el relato, en dos ocasiones separadas dos novias, por razones desconocidas, se suicidaron durante sus lunas de miel. Si bien algunos afirman que ambas tragedias ocurrieron en la habitación 525 en la bañera, exactamente con 20 años de diferencia, hay versiones distintas. Sin embargo, estos suicidios no han sido confirmados por el hotel.
Instagram: @thedriskill
La leyenda de Peter Lawless:
Según la historia, Lawless era un hombre que vivió en The Driskill durante 31 años hasta su muerte en 1917. Algunos dicen que su espíritu todavía está en el hotel. Los huéspedes y empleados informaron haber visto a Lawless en los ascensores del lobby del hotel.
Instagram: @thedriskill
El fantasma de una niña que pasea por el hotel:
También se dice que el espíritu de una niña se encuentra en el hotel. En 1887, Samantha Houston, de cuatro años, estaba persiguiendo una pelota cuando se cayó por las escaleras y murió. Ella era la hija de un senador de Texas.
Instagram: @thedriskill