Algunas de las medidas de protección que se exigen en oficinas o lugares de trabajo son distintas a las requeridas en los centros de cuidado de niños, ya que para estos establecimientos es difícil practicar ciertas precauciones como mantener el distanciamiento social con menores.
miljko/Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
Los centros de cuidado infantil deben crear un plan para seguir medidas de prevención como implementar estrategias de distanciamiento social e intensificar los esfuerzos de limpieza y desinfección.
alvarez/Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
Asimismo, deben asegurarse de que todos los proveedores de cuidado infantil hayan recibido la capacitación de salud y seguridad requerida relacionada con covid-19 a través de la extensión de Texas A&M AgrilLife.
nadisja/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
4/9
Si el local tiene miembros del personal o maestros de 65 años o más, se alienta a que hablen con su proveedor de atención médica para evaluar su riesgo y determinar si deben quedarse en casa.
Kai und Kristin Fotografie/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
5/9
Debe revisar los planes para implementar estrategias de distanciamiento social. Los eventos y actividades grupales no se recomiendan en los centros de cuidado infantil.
miljko/Getty Images
PUBLICIDAD
6/9
Si se confirma que un niño o miembro del personal tiene coronavirus, el centro debe comunicarlo a su autoridad de salud local para informar la presencia del virus en su instalación.
FluxFactory/Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
Deben limitar el acceso al centro y prohibir el acceso a sus instalaciones a menos que sean empleados o parte del equipo de trabajo.
VacharapongW/Getty Images/iStockphoto
PUBLICIDAD
8/9
Los empleados deben mantener al menos 6 pies de distancia de otras personas. Si tal distanciamiento no es factible, se deben practicar rigurosamente otras medidas como utilizar mascarillas y mantener buena higiene.
THEPALMER/Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Recoger y entregar los niños debe completarse fuera del establecimiento, a menos que la operación determine que existe una necesidad legítima de que los padres ingresen al local.