Esta casa se transforma en una película para celebrar ‘la magia de la Navidad’
Una familia de Austin conocida por transformar su patio delantero en el castillo Hogwarts en Halloween causó sensación en las redes sociales al continuar con la temática de Harry Potter pero ahora como una estampa de Navidad en tiempos de coronavirus.
El Castillo Hogwarts de Diagon Alley ATX, como se conocen en Facebook, se ha convertido en una estampa navideña por primera vez.
Univision 62
PUBLICIDAD
2/10
En los pasados años, Joel y Amanda Pace han transformado su patio delantero en el famoso y colorido callejón Diagon Alley en su residencia para que decenas de personas puedan tomarse fotos y celebrar Halloween en grande.
Univision 62
PUBLICIDAD
3/10
La familia Pace hizo la transición de su exhibición básica de Halloween de Harry Potter a una exhibición de “Baile de Navidad”.
Univision 62
PUBLICIDAD
4/10
El lugar cuenta con muchos árboles, luces, velas flotantes hasta “nieve" y un dragón.
Univision 62
PUBLICIDAD
5/10
La familia indicó que si miras lo suficientemente cerca, también hay algunos personajes ocultos.
Univision 62
PUBLICIDAD
6/10
La familia pidió que si van a visitar el lugar que no caminen dentro de su propiedad y que sigan las reglas del distanciamiento social.
Univision 62
PUBLICIDAD
7/10
Si deseas ver la exhibición en persona, su casa está ubicada en el vecindario Vintage Place.
Univision 62
PUBLICIDAD
8/10
De acuerdo con la familia, el mejor momento para visitar el área es de 6 a 8 p.m. y se realizan espectáculos de luces cada media hora de 5:30-8 p.m. durante los días de semana.
Univision 62
PUBLICIDAD
9/10
Visitar la casa es gratis, pero las donaciones son altamente recomendables y se destinan a una gran causa.
Al momento, están recaudando dinero para tres organizaciones benéficas: Foster Angels, Variety Children’s Charity y ZACH Theatre.
Univision 62
PUBLICIDAD
10/10
La residencia está ubicada en las calles Slaughter Lane y Bungalow Dr. La pareja indicó que para estacionarse, debe buscar un espacio fuera de la calle y no bloquear la entrada de otras casas.