null: nullpx
Inclusión

Escuela de Pflugerville recibirá reconocimiento nacional de Olimpiadas Especiales

La institución educativa fue seleccionada por sus esfuerzos de inclusión en todo el campus para estudiantes con y sin discapacidades.
19 Feb 2020 – 03:25 PM EST

La escuela Hendrickson High School en Pflugerville recibirá el reconocimiento National Unified Champions National Banner por sus esfuerzos de inclusión en todo el campus para estudiantes con y sin discapacidades.

Hendrickson fue nombrada Escuela de Campeones Unificados de Olimpiadas Especiales y fue reconocida como una de las cinco mejores escuelas de la nación para su inclusión como campus de National Banner.

Según se dio a conocer, el lunes 9 de marzo, los Hawks recibirán una pancarta para colgar en el gimnasio de la escuela para honrar esta dedicación a la inclusión en el campus.

“Un Special Olympics Unified Champion School tiene un clima escolar inclusivo y exuda un sentido de colaboración, compromiso y respeto por todos los miembros del cuerpo estudiantil y el personal”, según lee el comunicado.

Las escuelas que reciben el reconocimiento de la bandera nacional es aquella que ha demostrado su compromiso con la inclusión al cumplir con 10 estándares nacionales de excelencia, desarrollados por un panel nacional de líderes de Olimpiadas Especiales y la comunidad educativa.

Más de 150 escuelas participan actualmente en la programación de Special Olympics Unified Champion Schools en Texas, con más de 6,500 en todo el país.

Otra noticia que te puede interesar:


Mira estas historias de personas con síndrome de Down que encienden aplausos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InclusiónTexasAustin

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.