null: nullpx
Texas

Encuentran metanfetamina en camión de helados en el norte de Austin

Un oficial detuvo al sospechoso por tener un foco defectuoso y en el interior del vehículo se encontró una caja llena de dinero en efectivo y monedas, junto con dos pequeñas bolsas de plástico que contenían la droga.
27 Ago 2019 – 2:58 PM EDT

Un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas encontró bolsas de lo que sospechaba era metanfetamina en un camión de helados después de detener el vehículo por un foco defectuoso en el norte de Austin.

El conductor del camión de helados, identificado en documentos judiciales como David Wayne Cole, de 57 años, ha sido acusado de posesión de una sustancia controlada, según una declaración jurada de arresto.

El oficial vio por primera vez el camión en Grover Avenue en el norte de Austin alrededor de la 1:00 a.m. del lunes.

Según se informó, detuvo el camión porque la luz de la placa no funcionaba, pero también descubrió que el sospechoso no tenía una licencia de conducir válida y que anteriormente había sido arrestado por conducir sin licencia.

En el interior del vehículo se encontró una caja llena de dinero en efectivo y monedas, junto con dos pequeñas bolsas de plástico que contenían una sustancia cristalina blanca que creía que era metanfetamina.

Droga escondida en lugares impensables

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinArrestos

Más contenido de tu interés