null: nullpx
Texas

Empleado de justicia juvenil arrestado después de ser acusado de tener relaciones sexuales con una persona detenida

El acusado ahora enfrenta cargos por actividad sexual inapropiada con una persona bajo custodia. Si es declarado culpable, podría enfrentar una multa de hasta 10,000 dólares y entre 180 días y 2 años de prisión.
23 Ago 2019 – 11:43 AM EDT

Un empleado del Departamento de Justicia Juvenil de Texas de 34 años fue arrestado el jueves después de ser acusado de tener relaciones sexuales con una persona detenida, según un comunicado de prensa de la agencia el viernes.

Daniel Holmes fue contratado para trabajar como Entrenador de Desarrollo Juvenil en el Complejo Correccional Juvenil del Estado (TJJD, por sus siglas en inglés) Ron Jackson en Brownwood en noviembre de 2018.

Holmes fue arrestado el jueves después de que la Oficina del Inspector General investigara las denuncias de un incidente que ocurrió en julio o agosto.

"Homes, mientras era empleado del TJJD, tuvo relaciones sexuales con una persona que él conocía bajo la supervisión del TJJD", escribió la Oficina del Inspector General en un comunicado de prensa. Después de su arresto, Holmes fue despedido de su papel.

En una declaración a la prensa, la directora ejecutiva de TJJD, Camile Cain, condenó el presunto acto.

"Quiero dejar en claro que cualquier empleado que cometa un acto criminal enfrentará las penas más altas permitidas por la ley", dijo Cain en un comunicado.

Holmes fue arrestado y encarcelado en el condado de Brown. Ahora enfrenta un delito grave de actividad sexual inapropiada con una persona bajo custodia.

Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés