En una parada en Oakland, el ex vicepresidente Joe Biden manifestó su confianza en que le irá bien a su campaña.
Biden confía en que tendrá un buen desempeño en las primarias de California
Durante una parada en un restaurante, Biden se dice confiado en obtener delegados en el estado dorado y luce arropado por familiares y políticos que lo respaldan.


Ante un grupo de periodistas que lo siguieron en el restaurante Buttercup, el demócrata soltó: “sé que mucha gente ya ha votado, pero me siento bien”.
“ Tengo muchas esperanzas. Creo que lo haremos bien el Supermartes”, añadió.
Notas Relacionadas

California: Este 2020 'Vota Conmigo'
Al evaluar el desempeño de su campaña, Biden dijo que tiene confianza en asegurar delegados en California y detalló que también va ganando en otros estados, sin detallar cifras.
Tras la visita en Oakland, el segundo al mando en la administración de Barack Obama se dirigió a Los Ángeles para un evento en la noche con su esposa Jill.
Según un reporte de San Francisco Chronicle, Biden viajaba con su hermana Valerie, quien tenía previsto acudir al condado de San Fernando, en Los Ángeles.
En su aparición en Oakland, Biden dijo: "Creo que calificaremos (para los delegados) aquí, superaremos el umbral, y creo que también estamos ganando varios estados".
Notas Relacionadas

Reportan problemas en centros de votación en Sacramento y Fresno
La presencia de Biden resulta extraña en California, ya que tuvo poca presencia en el estado dominado por los simpatizantes de Bernie Sanders.
A Biden lo acompañaba también el senador estatal Steve Glazer, quien ha dado su apoyo al candidato:
Este tipo de política minorista es Joe Biden en su mejor momento porque se conecta con la gente. Es un chico normal, aseguro el senador antes de añadir, “Creo que lo hará extraordinariamente bien, dada la falta de recursos que pudo poner en el estado. Sabes lo caro que es aquí”, concluyó.











