null: nullpx
Coronavirus

Dos restaurantes de San Marcos cierran temporalmente por empleados con coronavirus

A través de sus redes sociales los restaurantes García y Fuego Tortilla Grill informaron que empleados había dado positivos por el virus, por lo que cerrarían de forma temporal hasta asegurarse que su personal está con buen estado de salud para reiniciar labores.
26 May 2020 – 08:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dos restaurantes de San Marcos anunciaron a través de las redes sociales que han cerrado temporalmente después de que empleados dieran positivo por coronavirus.

Según se informó, en una publicación el domingo 24 de mayo, Fuego Tortilla Grill anunció que uno de sus empleados comenzó a sentir síntomas en algún momento después de su último día de trabajo el domingo 17 de mayo. El negocio dijo que el empleado fue examinado el martes 19 de mayo y los resultados volvieron Domingo 24 de mayo.

El restaurante informó que cerraron tan pronto como obtuvieron los resultados de las pruebas. Mientras, el restaurante García en Wonderworld Drive anunció su decisión de cerrar el sábado 23 de mayo.

En una publicación de Facebook al día siguiente, los propietarios dicen que dos empleados comenzaron a sentirse enfermos durante la fase uno del plan de reapertura del estado, en el que se permitió a los restaurantes reabrir la capacidad limitada para cenar dentro del establecimiento.

Los propietarios informaron que cerraron el restaurante tan pronto como obtuvieron los resultados positivos de la prueba.

Estas son las normas para que los parques acuáticos puedan operar en Texas 

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSan MarcosAustinTexas

Más contenido de tu interés