null: nullpx
Texas

Dos hombres de Hutto enfrentan cargos por prostituir menores tras incidente en un parque

Una de las víctimas, menor de 18 años, denunció que fue agredida sexualmente por uno de los acusados.
22 Ago 2019 – 6:13 PM EDT

Dos hombres de Hutto enfrentan cargos de solicitar relaciones sexuales a cambio de dinero y prostituir niñas después de que la policía respondiera a un disturbio en un parque, según informó el diario Statesman.

Según se informó, Zachary Zapata, de 25 años, fue acusado de prostituir una persona menor de 18 años, un delito de segundo grado castigado con hasta 20 años de prisión.

Por otro lado, Cody Bulsterbaum fue acusado de prostituir y solicitar actos sexuales a una persona menor de 18 años, un delito grave de segundo grado castigado con hasta 20 años.

La policía fue alertada a las 9:11 p.m. 14 de agosto sobre un disturbio en Hutto Lake Park en 805 Estate Drive, según una declaración jurada. Un oficial que llegó encontró a Zapata, Bulsterbaum y tres adolescentes sentadas debajo del pabellón del parque.

Una de las menores le dijo al oficial que Bulsterbaum había pagado previamente a Zapata 130 dólares para tener relaciones sexuales con ella, según el documento.

La menor le dijo a la policía que recibió una tarjeta de regalo de 25 dólares en vez de los 130 que le prometieron. Otra niña le dijo al oficial que Zapata también había arreglado previamente que ella tuviera relaciones sexuales con Bulsterbaum por 30 dólares, según el documento.

Zapata le indicó que se quedaría con 5% de la cantidad que generara.

Asimismo, la niña le dijo a la policía que Zapata había programado para que volviera a tener relaciones sexuales con Bulsterbaum, pero cuando llegaron al parque el 14 de agosto, la agredió sexualmente, a pesar de que ella trató de detenerlo.
La adolescente dijo que vio a Bulsterbaum darle dinero a Zapata antes del asalto sexual, pero no estaba segura de cuánto recibió Zapata.

Bulsterbaum negó conocer a alguna de las personas con las que la policía lo encontró en el parque y también negó haber tenido relaciones sexuales con ninguna de las adolescentes. Sin embargo, la policía encontró un condón usado en el lugar donde la niña de 17 años dijo que Bulsterbaum la agredió sexualmente.

Zapata estaba detenido en la cárcel del condado de Williamson el jueves con una fianza de 25,000 dólares y Bulsterbaum fue liberado de la cárcel el domingo después de pagar una fianza fijada en 25,000.

Sus condenas suman más de 200 años en prisión por delitos de abuso sexual y físico contra niños

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAgresión sexual

Más contenido de tu interés