null: nullpx
Coronavirus

Distrito escolar de Austin extiende el cierre de escuelas hasta el 13 de abril

La extensión es en respuesta a la orden de la ciudad de quedarse en casa que se emitió este martes para ayudar a disminuir los casos de coronavirus en la región.
25 Mar 2020 – 08:31 AM EDT

AUSTIN, Texas- El distrito escolar de Austin anunció que extendió el cierre de sus campus hasta el 13 de abril.

El superintendente Paul Cruz envió el martes en la noche un correo electrónico a las familias informando sobre la decisión.

"El personal y las familias de Austin ISD deben prepararse para que las escuelas cierren por un período de tiempo más largo", dijo Cruz.

La extensión es en respuesta a la orden de la ciudad de quedarse en casa que se emitió el martes para ayudar a combatir el coronavirus.

El distrito continuará proporcionando comidas para niños menores de 19 años y sus padres o cuidadores mientras las escuelas estén cerradas. Para buscar dónde puede conseguir estos alimentos, debe entrar aquí.

Asimismo, se informó que el distrito ha organizado y creado actividades educativas para que los estudiantes las realicen en casa. Estas actividades se consiguen en el sitio web de Austin ISD Learning At-Home. Las actividades no son para calificaciones.

Estos son los lugares donde puedes conseguir comida libre de costo en Austin

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.