null: nullpx
Texas

Discuten cambios en el programa de educación sexual en escuelas de Texas

La mesa de directiva de educación estatal tiene la primera oportunidad en más de dos décadas para realizar cambios importantes al programa de educación sexual, ya que en mucho tiempo se prohibió este curso a estudiantes.
20 Sep 2019 – 9:42 AM EDT

La Red de Libertad de Texas y el Consejo de Información y Educación sobre Sexualidad de los Estados Unidos publicaron este jueves un informe sobre educación sexual en las aulas del estado.

Los grupos están pidiendo a la Junta de Educación del Estado que requiera un plan de estudios de educación sexual más profundo en las aulas de Texas.

Según el informe, el 83% de los distritos escolares de Texas solo enseñan abstinencia o nada sobre educación sexual. Dicen que los estudiantes necesitan más información y habilidades para tomar decisiones más responsables.

El grupo también quiere un plan de estudios de educación sexual para reconocer e informar a los estudiantes sobre la comunidad LGBTQ y proporcionar información precisa sobre el aborto.

Los opositores a este programa de educación sexual, como el grupo Concerned Parents of Texas, dijeron que es el trabajo de los padres enseñar a sus hijos sobre el sexo, y que se trata de la moral y los valores propios de la familia.

Aborto, depresión posparto y extracción de leche materna: Nuevas leyes que afectarían a las mujeres en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinEducación Sexual

Más contenido de tu interés