“Buscarás sus huesos”: amenazó a mamá tras secuestrar a su hija; ya fue detenido

La visita de un padre terminó en el secuestro de una niña en Pensilvania, el hombre viajó desde Michigan para verla, pero se la llevó mientras la madre estaba trabajando y le dio una cruel advertencia para que no llamara a la policía.

Hombre se entrega tras secuestrar a su hija.
Hombre se entrega tras secuestrar a su hija.
Imagen Millcreek Township PD.

MILLCREEK, Pensilvania.- Jafar Almaarej, de 39 años y residente de Dearborn, Michigan, fue detenido y se encuentra bajo custodia del Departamento de Policía de Millcreek Township (MPD) en relación con una orden de arresto pendiente por el secuestro de su hija ocurrido el pasado domingo en Millcreek, Pensilvania.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, el hombre se entregó a la policía la tarde del miércoles 6 de agosto. La menor fue localizada sana y salva, y se reunió con su angustiada madre horas después.

Según un comunicado del MPD emitido el 3 de agosto, Almaarej viajó a Erie, Pensilvania, para visitar a su hija durante el fin de semana en la casa de su exesposa. El domingo, cuando la madre salió a trabajar, recibió un mensaje de texto en el que él indicaba que se iría con la menor.

Según lo recabado por Fox 2 Detroit, la denuncia penal también detalla que Almaarej envió un segundo mensaje advirtiendo que, si acudía a la policía, los investigadores tendrían que “buscar sus huesos”, lo que derivó en cargos adicionales.

La madre posee la custodia total de la niña, y Almaarej tenía prohibido cualquier contacto debido a una orden de protección por abuso emitida en Erie, la cual le prohíbe también la comunicación con ambas.

A pesar de esa orden, el detective de la policía del municipio de Millcreek, Adam Hardner, dijo a WJBK que la madre aparentemente dejó voluntariamente a la niña de 7 años con su padre mientras iba a trabajar el domingo.

Cargos que enfrenta

Tras el reporte del secuestro , la policía alertó que Almaarej podría desplazarse en un Jeep Wrangler negro de cuatro puertas, matrícula de Michigan 050G994. La investigación incluyó la cooperación de agencias en Pensilvania y Michigan, donde el detenido reside y tiene familiares.

PUBLICIDAD

Antes de que el hombre se entregara, la policía había estado buscando en el condado de Erie, Pensilvania, y sus alrededores, pero amplió la búsqueda a Dearborn, Michigan, donde reside Almaarej. Hardner informó que era posible que Almaarej cambiara las placas de su Jeep Wrangler negro mientras aún estaba prófugo.

Jafar Almaarej enfrenta cargos graves que incluyen secuestro, interferencia con la custodia de menores y amenazas terroristas, luego de haber sido acusado de llevarse a su hija sin autorización.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la fecha en que el detenido deberá comparecer ante el juez para responder por estas imputaciones.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.

Te puede interesar:

Relacionados: