null: nullpx
Arrestos

Detienen a sospechoso de asesinar a padre de seis niños en complejo de apartamentos

Francisco "Pako" López Jr., de 32 años, fue detenido el martes por la tarde en Zebra Drive en Kyle en relación con el tiroteo del 23 de junio de 2019 en un complejo de apartamentos en Southridge Drive en Austin. Allí, Guillermo Bernal murió en la escena.
12 Feb 2020 – 03:19 PM EST

AUSTIN, Texas - Las autoridades detuvieron a un sospechoso en relación con el asesinato de un padre de seis niños de Austin en 2019.

Francisco "Pako" López Jr., de 32 años, fue detenido el martes por la tarde en Zebra Drive en Kyle en relación con el tiroteo del 23 de junio de 2019 en un complejo de apartamentos en Southridge Drive en Austin. Guillermo Bernal murió en la escena tras recibir una herida de bala.

El Departamento de Policía de Austin presentó una orden de arresto el 6 de febrero de 2020, luego de una investigación de homicidio y solicitó asistencia del grupo de trabajo para encontrar y arrestar a López. En su investigación, los miembros del grupo de trabajo supieron que López había huido de la ciudad.

La policía habló con el compañero de cuarto de Bernal más tarde ese día, quien declaró que vio a Bernal la noche anterior.

Las autoridades investigan si el caso está relacionado a la venta de drogas. López permanece en la cárcel del condado de Travis, donde espera sus procedimientos judiciales con una fianza de 750,000 dólares.

Víctimas de tiroteo al norte de Austin conocían a sospechoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.