LOS ÁNGELES, California. – Detectives del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles encontraran el cuerpo sin vida de un niño de 7 años dentro de un congelador en un apartamento de Lynwood la noche del martes.
Descubren cuerpo de niño de 7 años en un congelador en Lynwood: madre es arrestada
Detectives del Sheriff del Condado de Los Ángeles investigan la muerte de un niño de 7 años cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un congelador en Lynwood. La madre del menor enfrenta cargos por homicidio.

Los agentes acudieron a la vivienda, ubicada en la cuadra 3100 de la avenida Euclid, después de recibir una llamada de emergencia solicitando verificar el bienestar del menor. Al ingresar, los uniformados descubrieron el cuerpo del niño y confirmaron su fallecimiento en el lugar.
De acuerdo con las autoridades, la madre del menor, Destiny Harrison, de 25 años, fue arrestada bajo sospecha de asesinato. El padre, Daniel Monzon, también de 25 años, y la abuela materna, Ana Zarceno-Cárcamo, de 46, enfrentan acusaciones de conspiración para cometer asesinato.
En el mismo domicilio se encontraban otros tres niños de 9 meses, 13 y 16 años, quienes fueron puestos bajo la custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles mientras se esclarecen las circunstancias del caso.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre del menor ni la causa exacta de su muerte. Los investigadores continúan recopilando evidencia y entrevistando a testigos para determinar cuánto tiempo llevaba el cuerpo en el congelador y los motivos detrás del crimen.
El Departamento del Sheriff hizo un llamado a la comunidad para que cualquier persona con información relacionada con el caso se comunique con la Oficina de Homicidios al (323) 890-5500.
Quienes prefieran permanecer en el anonimato pueden contactar a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS (8477) o visitar lacrimestoppers.org.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas










