null: nullpx
Texas

Desalojan tienda Home Depot tras falsa alarma de paquete sospechoso

La policía confirmó a Univision 62 que se trataba de una falsa alarma. Sin embargo, los residentes del área se mostraron preocupados ante la posibilidad de una amenaza real.
22 Ago 2019 – 1:32 PM EDT

Una falsa alarma sobre un paquete sospechoso en la tienda Home Depot de Howard Lane provocó preocupación entre residentes y empleados del área pese a que la policía reiteró no se trataba de una amenaza.

Según confirmó la policía a Univision 62, las autoridades recibieron una llamada sobre un paquete sospechoso cerca de las 11:00 a.m. Al llegar al lugar, oficiales descartaron que se tratara de una amenaza. Sin embargo, se mantuvieron en el lugar por el protocolo de seguridad.

Más tarde, las autoridades se retiraron y todo volvió a la normalidad.

Aunque afortunadamente se trató de una falsa alarma, residentes y empleados del área compartieron sus preocupaciones ante la posibilidad de que un evento como este ocurra en la comunidad.

“Siento mucha tristeza. Nos sentimos en un país seguro y ahora nada es seguro. Así que estamos como si estuviéramos en México con el mismo miedo. Nos veníamos de allá por esa razón y estamos sufriendo aquí por la misma razón”, indicó Maria Figueroa, quien labora en un establecimiento de comida rápida cercano a la tienda.

¿Qué puedes hacer cuando hay un tiroteo masivo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés