Así se decoró la Mansión del Gobernador de Texas para Navidad
La primera dama de Texas, Cecilia Abbott, publicó en las redes sociales la decoración navideña de la Mansión del Gobernador que incluye adornos en honor a su herencia mexicana y a los trabajadores de salud que luchan contra la pandemia del coronavirus.
La primera dama de Texas, Cecilia Abbott, publicó en redes sociales que la Mansión del Gobernador está oficialmente lista para la temporada navideña.
Cecilia Abbott, @TexasFLCA
PUBLICIDAD
2/7
El grupo “Amigos de la Mansión del Gobernador” y a la “Junta de Preservación del Estado” se encargaron de la exhibición.
Cecilia Abbott, @TexasFLCA
PUBLICIDAD
3/7
Así luce la entrada de la Mansión del Gobernador.
Cecilia Abbott, @TexasFLCA
PUBLICIDAD
4/7
“Este año, nuestro árbol de Navidad principal está decorado para honrar a los que están en primera línea de la pandemia”, lee la publicación de Abbott. Las luces son azules para honrar a los trabajadores de salud.
Cecilia Abbott, @TexasFLCA
PUBLICIDAD
5/7
“Como un guiño a mi herencia, creamos una exhibición de guirnaldas con Nuestra Señora de Guadalupe. Los hermosos adornos siempre me recuerdan el verdadero motivo de la temporada”, publicó Abbott.
Cecilia Abbott, @TexasFLCA
PUBLICIDAD
6/7
Los perros de la familia también forman parte de los adornos del árbol de Navidad. “Como hemos pasado más tiempo en casa este año, nuestros amigos peludos Pancake y Peaches han sido un gran consuelo. ¡Les encanta ser honrados en el árbol de Navidad de la entrada!”, dijo Cecilia Abbott.
Cecilia Abbott, @TexasFLCA
PUBLICIDAD
7/7
Así luce el árbol de entrada a la Mansión del Gobernador.