Pese a que el Concejo Municipal de San Antonio votó, recientemente, para impedir que Chick-fil-A estableciera un restaurante en el Aeropuerto Internacional de San Antonio por considerar la compañía como una en contra de la comunidad de Lesbianas, Gay, Bisexualez, Transexuales y Queer (LGBTQ), el Consejal del Distrito 6, Greg Brockhouse, pidió disculpas por entender que esa decisión "no refleja lo mejor de San Antonio".
Decisión sobre Chick-fil-A "no refleja lo mejor de San Antonio"
Brockhouse declaró en una carta disculpas al restaurante por la decisión del Consejo Municipal de eliminar a Chick-fil-A del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de San Antonio.


Brockhouse declaró en una carta que pidió disculpas al restaurante por la decisión del Consejo Municipal de eliminar a Chick-fil-A del contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de San Antonio.
"La decisión de la semana pasada no refleja lo mejor de San Antonio. Somos una ciudad acogedora e inclusiva, que respeta la fe de las personas y honra nuestra diversidad. Chick-fil-A es un maravilloso socio de la comunidad y no merecía ser distinguido por su fe", dijo mediante un comunicado de prensa el concejal.
Asimismo, indicó que el famoso restaurante se adhiere a todas las normas de la Ordenanza de No Discriminación de la Ciudad y contrata y sirve a todos los ciudadanos, "sin discriminación ni prejuicios".
"A pesar de la aparición de esta decisión, San Antonio es una ciudad acogedora que valora la diversidad, la fe y la inclusión", dijo Brockhouse.
El Concejal Roberto Treniño indicó el pasado 21 de marzo que la decisión del consejo municipal confirmó la cero tolerancia a comportamientos discriminatorios.
En aquel entonces, la compañía dijo en respuesta a Treviño que están de acuerdo en que las personas se sientan bienvenidas sin importar raza, sexo u orientación sexual.








