null: nullpx
Texas

Creador de las armas 3D es sentenciado a 7 años de libertad condicional por abuso sexual contra una menor

Cody Wilson, de 31 años, fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente y luego pagarle 500 dólares en un hotel de Austin.
13 Sep 2019 – 9:44 AM EDT

El fundador de una compañía de Texas que vende planes para fabricar armas impresas en 3D no rastreables fue sentenciado a 7 años de libertad condicional después de que se declaró culpable en agosto de tener relaciones sexuales con una niña.

Wilson permanecerá fuera de prisión, pero deberá registrarse como delincuente sexual y pagar una multa de 1,200 dólares y cumplir 475 horas de servicio comunitario.

El hombre fue arrestado en Taiwán el año pasado, donde la policía dice que voló después de enterarse de que estaba siendo investigado por las acusaciones.

Las autoridades dijeron que Wilson conoció a la niña a través del sitio web de citas SugarDaddyMeet.com. Según una declaración jurada, la niña dijo que se conocieron en el estacionamiento de una cafetería de Austin en agosto y luego se dirigieron a un hotel.

La niña dijo a los investigadores que Wilson le pagó 500 dólares después de haber tenido relaciones sexuales y luego la dejó en un restaurante de Whataburger.

Wilson fundó Defense Distributed, con sede en Austin, que vende diseños para hacer pistolas impresas en 3D.

Estas son las nuevas leyes en Texas que permitirán armas en iglesias y terrenos escolares

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés