Se espera un cielo mayormente soleado para este miércoles con un 20% de probabilidad de lluvia a medida que las temperaturas suban a cerca de 100 grados con un valor de índice de calor de hasta 107, según informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Continúa la advertencia de calor extremo para el centro de Texas
Las temperaturas seguirán siendo altas este miércoles, pero alrededor de 2-3 grados más frescas que el martes. La buena noticia es que habrá probabilidad de lluvia para gran parte del área.

Este miércoles probablemente será el décimo día consecutivo en que las temperaturas del área de Austin alcanzarán los tres dígitos, incluidos el lunes y el martes, que alcanzaron máximos de 105 grados.
El martes hacía tanto calor que los funcionarios que administran la red eléctrica que sirve a gran parte de Texas pidieron a los consumidores que redujeran el consumo de electricidad. Las altas temperaturas en todo el estado causaron una demanda récord de electricidad en los últimos día.
Las temperaturas seguirán siendo altas este miércoles, pero alrededor de 2-3 grados más frescas que el martes. La buena noticia es que habrá probabilidad de lluvia para gran parte del área a medida que un frente débil se mueva hacia el sur en nuestra área a fines de esta tarde.









