null: nullpx
Texas

Continúa investigación de hombre que abrió fuego al azar al norte de Austin

Según reportes, un hombre que conducía de forma errática sobre la l-35 y algunos testigos decidieron seguirlo, pero el sujeto al darse cuenta se bajo de su vehículo y comenzó a disparar.
19 Sep 2019 – 10:27 AM EDT

Las autoridades continúan investigando un incidente registrado en la tarde de este miércoles en el que un hombre disparó contra varias personas en el norte de Austin.

Según informaron las autoridades, la policía respondió a la intersección de las rutas de Putnam y Hearthside alrededor de las 10:20 a.m., donde tres personas informaron que un hombre con tatuajes en la cara y el cuello disparó cuatro o cinco disparos hacia su vehículo. No se reportaron heridos.

Las personas que llamaron dijeron a la policía que inicialmente vieron al pistolero conduciendo erráticamente en la Interestatal 35 y comenzaron a seguirlo. El hombre finalmente detuvo su vehículo cerca de Hearthside Drive, salió y comenzó a disparar.

La policía llegó en pocos minutos y encontró el vehículo sospechoso en un centro comercial cerca de North Lamar Boulevard y West Anderson Lane.

En un par de horas, la policía rastreó al hombre en Manor y lo detuvo.

Gobernador de Texas firma ocho órdenes ejecutivas en respuesta a tiroteos masivos de El Paso y Odessa

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TexasAustinTiroteos

Más contenido de tu interés