null: nullpx
Texas

Confirman casos de lesiones pulmonares asociadas con el uso de cigarrillos electrónicos en Austin

Los funcionarios de salud advierten contra el uso de cigarrillos electrónicos mientras se lleva a cabo la investigación nacional.
26 Sep 2019 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas - La unidad de vigilancia de enfermedades y epidemiología de Salud Pública de Austin confirmó casos de lesiones pulmonares asociadas con el uso de cigarrillos electrónicos en el condado de Travis.

Según informaron funcionarios, se están investigando varios casos potenciales adicionales. Los funcionarios de salud advierten contra el uso de cigarrillos electrónicos mientras se lleva a cabo la investigación nacional.

A principios de este mes, las autoridades dijeron que un médico reportó recientemente un posible caso relacionado con el vapeo al departamento.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades dijo que hay alrededor de 530 casos reportados de lesión pulmonar en gran parte de los Estados Unidos y que se han confirmado siete muertes.

Los CDC dijeron que todos los casos reportados han tenido un historial de uso de cigarrillos electrónicos o vapeo, y que la mayoría de los pacientes informaron haber usado productos de cigarrillos electrónicos THC.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TexasAustinSalud

Más contenido de tu interés