null: nullpx
Texas

Conductora impacta dos patrullas de la policía y las deja destruidas

La mujer conducía por New Braunfels en estado de embriaguez y chocó contra dos unidades policiales, dejándolas en pérdida total.
22 Oct 2019 – 2:58 PM EDT

Una mujer de New Braunfels fue arrestada la madrugada del martes después de presuntamente chocar contra dos patrullas de la policía mientras conducía en estado de embriaguez.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de New Braunfels, dos agentes estaban realizando una parada de tráfico en la cuadra 2600 de la carretera interestatal 35 al norte de Rueckle Road. Mientras los oficiales estaban fuera de sus vehículos, un Chevy Malibu blanco que viajaba a gran velocidad chocó contra ambos autos estacionados. Ninguno de los oficiales resultó herido.

La conductora del Malibu fue identificada como Dena Welch, de 50 años. La policía informó que Welch no resultó herida pero mostraba signos de intoxicación.

Los oficiales le hicieron una prueba de sobriedad a Welch y dijeron que mostraba que estaba intoxicada durante el choque.

Ambas unidades policiales fueron pérdida total en el accidente. La policía dice que el valor estimado de los dos vehículos es de alrededor de 100,000 dólares.

En fotos: Así fue el accidente que cobró la vida de una persona en el norte de Austin

Loading
Cargando galería

Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustinAccidente de tráfico

Más contenido de tu interés