null: nullpx
Texas

Condenan a hombre de Austin a 15 años en prisión federal por explotar sexualmente a un menor

El individuo de 25 años se declaró culpable por hacer que el menor participara en repetidas actividades sexualmente explícitas para su beneficio financiero.
5 Sep 2019 – 12:19 PM EDT

Un hombre de Austin de 25 años fue sentenciado a 15 años en una prisión federal, seguido de 10 años de libertad supervisada, por explotar sexualmente a un menor el año pasado, según el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

El hombre identificado como Olin Dee Cubit Jr., de 25 años, se declaró culpable de un cargo de tráfico sexual de un menor y un cargo de explotación sexual de un menor por producir videos sexualmente explícitos entre enero y febrero de 2018.

Cubit y una mujer identificada como Kaylan Nichole Hill, de 23 años, también de Austin, hicieron que el menor participara en "repetidas actividades sexualmente explícitas para el beneficio financiero del hombre“.

Hill fue sentenciada a cinco años de prisión y cinco años de libertad supervisada por su papel en el crimen, dijeron las autoridades.

El caso de Cubit fue llevado a juicio como parte de Project Safe Childhood, una iniciativa del Departamento de Justicia que comenzó en 2006 para combatir la explotación infantil.

La Unidad de Trata de Personas de la policía de Austin investigó inicialmente el caso.

En Fotos: fiscales presentan nuevas evidencias de pornografía infantil y dejan al líder de la Iglesia La Luz del Mundo sin fianza

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:TexasAustinAgresión sexual

Más contenido de tu interés