Para limitar la propagación del coronavirus, la Autoridad de Salud del condado de Bastrop, el juez del condado y los tres alcaldes prohibieron las reuniones de 50 personas o más para evitar contagios del nuevo coronavirus.
Condado de Bastrop prohíbe reuniones de 50 personas o más para evitar contagios de coronavirus
Esta orden aplica para eventos, conferencias y servicios religiosos. Este martes, el condado emitió una orden de estado local de desastre.

.
Imagen JOSH EDELSON/AFP via Getty Images
Según se dio a conocer, las reuniones sociales se limitarán a 50 personas. Esto no incluye a los empleados que trabajan en un negocio o servicios esenciales como hospitales, farmacias, guarderías, supermercados, estaciones de servicio u hoteles.
Esta orden aplica para eventos, conferencias y servicios religiosos.
“La institución de estas restricciones son necesarias para crear distanciamiento social y están destinadas a salvar vidas, no hacer que sus vidas sean miserables o causar dificultades. Las próximas semanas son críticas en la lucha. contra COVID-19. Debemos actuar de manera responsable para protegernos a nosotros mismos y a los demás”, lee el comunicado de prensa.
Este martes, el condado emitió una orden de estado local de desastre.
Relacionados:









