null: nullpx
Coronavirus

Condado de Austin-Travis alcanza los 3,124 casos de coronavirus y 92 muertes

Los hispanos representan tres cuartas partes de todas las hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus en la capital tejana.
29 May 2020 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas - Los funcionarios de la ciudad de Austin han confirmado que el número de personas que dieron positivo por coronavirus en el área del condado de Austin-Travis ahora es de 3,124.

Asimismo, se informó que se han reportado 92 muertes por complicaciones con el virus y al menos 1,114 recuperaciones. Al menos un 76% de las hospitalizaciones por complicaciones con el virus han sido hispanos.

El alcalde de Austin, Steve Adler, envió mensaje en español este jueves tras registrarse un aumento en los casos de coronavirus en la comunidad hispana.

Los hispanos representan tres cuartas partes de todas las hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus en el condado Austin-Travis, un “aumento sustancial" en la última semana, según funcionarios de salud.

“Tenemos que cuidarnos. Seguir usando máscaras, tapabocas y hacernos la prueba de covid-19 y mantenernos en casa si no nos sentimos bien de salud”, dijo Adler a Univision 62 en un mensaje dirigido a la comunidad hispana.

En estos códigos postales del área de Austin se han registrado más casos de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludAustinTexas

Más contenido de tu interés