null: nullpx
Austin

Compró una casa para su vejez y al cumplir 100 años, su hijo lo despojó de su hogar

Luis González era dueño de una casa, pero su hijo lo despojó del inmueble y ahora vive en un modesto apartamento al sur de Austin junto a su esposa Dora, de 83 años.
23 Ago 2019 – 12:29 PM EDT

Don Luis tiene 100 años y vive en un pequeño apartamento junto a su esposa Dora, de 83. Antes tenía una casa y vivía más cómodo, sin tantos gastos mensuales. Sin embargo, su hijo lo hizo firmar un documento sin darse cuenta que el papel lo despojaría de su residencia y quedaría en la calle.

Esta pareja de la tercera edad pensaba pasar sus últimos años tranquilos en su residencia. Sin embargo, pasó lo que un padre jamás esperaría de sus hijos.

“Es una cosa que uno no puede creer… que un hijo corra a su papá de su casa y lo avienta para afuera como un animalito”, dijo Luis con voz entrecortada.

Su hijo, quien lleva su mismo nombre, lo hizo firmar un documento, pero don Luis no sabía qué estaba firmando.

“Me volví casi loco cuando me despojaron. No sabía qué iba hacer. Yo no iba a pensar que mi hijo me iba hacer esta tragedia”, indicó.

La pareja recibió un documento de parte del abogado del hijo de Luis en que les indicaban que tenían un mes para despojar la residencia.

Dora relató que estuvo buscando desesperadamente un apartamento, pero les fue difícil, pues Luis no puede caminar por periodos prolongados.

“Hallamos aquí pero es caro. Es todo su cheque para la renta”, relató Dora.

Univision 62 intentó comunicarse con el hijo de don Luis, pero el hombre no ha querido dar su versión de la historia.

RELACIONADOS:AustinTexas

Más contenido de tu interés