null: nullpx
Ola de Calor

Ciudad de Austin lanza nueva página web para brindar información sobre los golpes de calor

La ciudad busca educar a los residentes en medio de la ola de calor en el centro de Texas que provocará índices de calor de 108 a 110 grados.
7 Ago 2019 – 12:17 PM EDT

La Ciudad de Austin lanzó el miércoles una nueva página web para brindar información y concientizar sobre los golpes de calor.

La página fue lanzada en medio de la ola de calor que provocará temperaturas en los tres dígitos e índices de calor de 108 a 110 grados en el centro de Texas.

Según el Departamento de Salud Pública de Austin, cinco personas murieron en Austin y se reportaron 490 visitas a la sala de emergencias por enfermedades relacionadas con el calor en el condado de Travis el año pasado.

Los bebés, niños, adultos mayores, personas que trabajan al aire libre, atletas y personas con afecciones médicas crónicas tienen un mayor riesgo de enfermedades relacionadas con el calor, pero puede sucederle a cualquiera.

Algunos signos de enfermedades relacionadas con el calor incluyen calambres en el estómago, brazos o piernas; agotamiento con sudoración intensa, palidez, náuseas o mareos.

Cuando una persona experimenta un golpe de calor, tiene síntomas como la falta de sudoración, piel roja, pulso rápido, mareos, confusión y hasta podría quedar inconsciente.

La página también ofrece ahorros de verano para facturas de agua y energía y avisos de advertencia de calor.

Algunos consejos sobre cómo combatir el calor incluyen beber más agua de lo habitual y evitar las bebidas que contienen azúcar, usar ropa ligera, de color claro y holgada, encontrar sombra y usar protector solar cuando esté al aire libre.

8 recomendaciones para protegerse del calor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ola de CalorAustinTexas

Más contenido de tu interés