La Ciudad de Austin lanzó el miércoles una nueva página web para brindar información y concientizar sobre los golpes de calor.
Ciudad de Austin lanza nueva página web para brindar información sobre los golpes de calor
La ciudad busca educar a los residentes en medio de la ola de calor en el centro de Texas que provocará índices de calor de 108 a 110 grados.

La página fue lanzada en medio de la ola de calor que provocará temperaturas en los tres dígitos e índices de calor de 108 a 110 grados en el centro de Texas.
Según el Departamento de Salud Pública de Austin, cinco personas murieron en Austin y se reportaron 490 visitas a la sala de emergencias por enfermedades relacionadas con el calor en el condado de Travis el año pasado.
Los bebés, niños, adultos mayores, personas que trabajan al aire libre, atletas y personas con afecciones médicas crónicas tienen un mayor riesgo de enfermedades relacionadas con el calor, pero puede sucederle a cualquiera.
Algunos signos de enfermedades relacionadas con el calor incluyen calambres en el estómago, brazos o piernas; agotamiento con sudoración intensa, palidez, náuseas o mareos.
Cuando una persona experimenta un golpe de calor, tiene síntomas como la falta de sudoración, piel roja, pulso rápido, mareos, confusión y hasta podría quedar inconsciente.
La página también ofrece ahorros de verano para facturas de agua y energía y avisos de advertencia de calor.
Algunos consejos sobre cómo combatir el calor incluyen beber más agua de lo habitual y evitar las bebidas que contienen azúcar, usar ropa ligera, de color claro y holgada, encontrar sombra y usar protector solar cuando esté al aire libre.









