AUSTIN, Texas- Las reconocidas albercas de Barton Springs y Deep Eddy reabrirán la próxima semana con horario limitado y nuevas reglas para evitar brotes de coronavirus.
Ciudad de Austin abrirá Barton Springs y Deep Eddy con nuevas reglas para evitar brotes de coronavirus
Ambas albercas han estado cerradas desde marzo, cuando se implementaron medidas de distanciamiento social para luchar contra el covid-19.

La semana pasada, bajo la dirección del administrador de la ciudad Spencer Cronk, Austin Parks and Recreation comenzó a implementar las nuevas reglas para nueve piscinas propiedad de la ciudad.
Sin embargo, en esa lista de reapertura, Barton Springs y Deep Eddy, las albercas más populares de la ciudad, no estaban incluidas y no se había indicado para cuándo reabrirían. Ambas albercas han estado cerradas desde marzo, cuando se implementaron medidas de distanciamiento social para luchar contra el coronavirus.
Según las nuevas reglas implementadas, cada familia requerirá una reserva de dos horas con anticipación. Barton Springs estará abierto los domingos, martes, viernes y sábados. Deep Eddy abrirá los lunes, miércoles, jueves y sábados. No se pueden realizar visitas grupales en este momento.
Antes de ingresar, cada persona será examinada. La evaluación comienza 30 minutos antes de la hora de inicio de la reserva. Dentro de ambas instalaciones, los bañistas deben usar una mascarilla de tela a menos que estén nadando y deben mantener una distancia de seis pies.
Los bloques de reserva son por dos horas, y el área de la piscina se despejará 15 minutos antes del próximo bloque de reserva para la limpieza. Las instalaciones de los baños estarán disponibles y se limpiarán regularmente, pero los vestuarios no estarán abiertos.
Se les pide a los nadadores que no usen los baños para cambiarse. Barton Springs abrirá para "nadar bajo su propio riesgo", natación sin vigilancia de 5 a 7 de la mañana y luego cerrará para la limpieza. Mientras, Deep Eddy abrirá para nadar solo el lunes, miércoles y jueves de 8 am a mediodía. Al mediodía, se volverá a abrir solo para natación recreativa.








