null: nullpx
Texas

Cita romántica en sendero de Austin termina en asalto sexual de una mujer a plena luz del día

La policía de Austin busca a un hombre que atacó a una mujer el lunes por la tarde en el noroeste de la ciudad.
10 Oct 2019 – 12:17 PM EDT

AUSTIN, Texas- Las autoridades buscan a un hombre que atacó a una mujer el lunes por la tarde en el Greenbelt en el noroeste de Austin.

Según informó la policía, los hechos se registraron alrededor de las 12:30 p.m. en la cuadra 8300 de Spicewood Springs Road, cerca de la intersección de Scotland Well Drive. Los investigadores del Departamento de Policía de Austin dijeron que la víctima había aceptado reunirse con el sospechoso en el lugar.

Luego entraron al área boscosa fuera del sendero donde procedieron a tener relaciones sexuales consensual. Sin embargo, en ese momento el sospechoso agredió a la víctima y le causó hematomas.

La víctima pudo alejarse del sospechoso y correr a una casa cercana donde se llamó al 911. Al hombre se describe como un hombre blanco que mide entre 5'8 "y 6 'de altura, de 160 libras y cabello oscuro ondulado.

Fue visto por última vez con una sudadera negra con cremallera, jeans negros, zapatillas de tenis negras y llevaba una mochila negra. Cualquier persona con información debe llamar al 512-974-5230.

Estos son los más buscados por la policía en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:TexasAustin

Más contenido de tu interés