ROUND ROCK, Texas. — Tres negocios de masajes en Texas fueron obligados a cerrar sus puertas durante un año luego de que las autoridades detectaran indicios de posible trata de personas.
Cierran 3 negocios de masajes en Texas por sospecha de trata de personas
El Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) ordenó el cierre de dos locales en Midland y uno en Round Rock, tras encontrar evidencia de actividad sexual ilícita y posibles casos de trata de personas, por lo que los establecimientos no podrán operar durante el próximo año.

El Departamento de Licencias y Regulación de Texas (TDLR) informó que dos de los establecimientos se encuentran en Midland y uno en Round Rock, y que los tres podrían estar funcionando como fachadas para actividades ilegales.

¿En dónde se ubican los negocios?
Dos de estos negocios están localizados en Midland en Nice to Have You, ubicado en la calle Garfield, y en Body Massage, en West Illinois Avenue.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, había personas que residían dentro de los locales y que los negocios aparecían en sitios web inapropiados.
En Round Rock, Detour Bodyworks & Spa también fue cerrado tras la denuncia de un cliente que afirmó haber sido agredido en junio.
Los tres negocios pertenecen al mismo dueño, quien no podrá operar durante los próximos 12 meses.
Las autoridades recordaron que cualquier persona que sospeche de un caso de trata puede llamar a la Línea Nacional contra la Trata de Personas al 1-888-373-7888.



















