AUSTIN; Texas.- La Policía de Austin busca pistas de la comunidad que ayuden a resolver el caso de Christian Rangel, un joven de 24 años que fue asesinado en abril de 2024.
Salió al Walmart y fue hallado muerto días después: buscan pistas sobre el asesinato de Christian Rangel en Austin
La presunta responsable de matar al joven Christian Rangel, de 24 años, pagó parte de su fianza y se encuentra libre. Esto se sabe del caso hasta ahora.

Las autoridades informaron que el pasado 4 de junio, el Grupo de Trabajo de Fugitivos de Lone Star arrestó a una mujer sospechosa, identificada como Kamery Wooldridge, de 31 años, quien fue acusada de manipular un cadáver humano, un delito grave de segundo grado.
Sin embargo, Wooldridge se encuentra libre bajo fianza por este delito y la investigación contunúa activa y en curso.

Christian Rangel salió rumbo a Walmart y no lo volvieron a ver
En una rueda de prensa, autoridades revelaron que el pasado 8 de abril de 2024, alrededor de las 11:15 de la mañana, Christian salió a pie de su departamento rumbo a un Walmart ubicado en el 5017 de W. US 290, al suroeste de Austin.
Imágenes de una cámara de seguridad de la tienda muestran cómo Christian se subió al asiento del pasajero de una camioneta GMC Terrain blanca, alrededor de la 1:30 del mediodía.
En el video, el vehículo se aprecia cuando sale a toda velocidad del estacionamiento y se ve a Christian intentando salir del vehículo.
La investigación de APD arrojó que Christian se reunió con Wooldridge en el estacionamiento, pero no se sabe con qué objetivo, ya que aunque ambos sí se conocían, no se sabe qué tipo de relación llevaban.
Acusan a Kamery Wooldridge de manipular el cuerpo
Once días después, el 19 de abril del 2024, alrededor de las 7:00 de la noche, APD acudió al reporte del hallazgo de una persona fallecida en un área verde de la cuadra 5800 de Spring Meadow Drive.
La víctima fue identificada como Christian Rangel.
Según detectives de homicidios, Kamery Wooldridge manipuló y se deshizo del cuerpo de Christian.
“Christian tenía tan solo 24 años cuando nos lo arrebataron en un acto de violencia sin sentido… Nunca dejaremos de buscar justicia para él. A cualquier persona que pueda tener información, nuestra familia le pide con el corazón roto que se presente”, dijo la madre de Christian, Misty Moon.
Crime Stoppers ofrece una recompensa de mil dólares por cualquier información que conduzca a un arresto y además, la familia de Christian ofrece 9 mil dólares adicionales por información en el caso de Christian.
Si tienes información sobre el crimen debes llamar a la Policía de Austin, al 512-974-TIPS, o a Crime Stoppers, al 512-472-8477.












