null: nullpx
Coronavirus

Casos de coronavirus en el condado Austin-Travis ascienden a 2,984

Se han reportado 88 muertes por complicaciones con el virus y 1,040 recuperaciones. Al menos un 76% de las hospitalizaciones por complicaciones con el virus han sido hispanos.
27 May 2020 – 08:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas - Los funcionarios de la ciudad de Austin han confirmado que el número de personas que dieron positivo por coronavirus en el área del condado de Austin-Travis ahora es de 2,984.

Asimismo, se informó que se han reportado 88 muertes por complicaciones con el virus y al menos 1,040 recuperaciones. Al menos un 76% de las hospitalizaciones por complicaciones con el virus han sido hispanos.

La ciudad de Austin aprobó la semana pasada crear un grupo de trabajo para abordar los diagnósticos y hospitalizaciones de la comunidad hispana.

El condado de Travis experimentó el mayor aumento de casos positivos en un solo día este lunes. Las autoridades locales indicaron que espera que las hospitalizaciones se produzcan en paralelo, aunque ocurren unos 10 días más tarde.

Los hispanos representan tres cuartas partes de todas las hospitalizaciones relacionadas con el coronavirus en el condado Austin-Travis, un “aumento sustancial" en la última semana, según funcionarios de salud.

En estos códigos postales del área de Austin se han registrado más casos de coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludAustinTexas

Más contenido de tu interés