null: nullpx
Coronavirus

Casos de coronavirus en el condado Austin-Travis ascienden a 2,595

Hasta este 19 de mayo, se han registrado 81 muertes por complicaciones con el virus. También se indicó que 915 personas se han recuperado del covid-19.
20 May 2020 – 10:50 PM EDT

AUSTIN, Texas -Los funcionarios de la ciudad de Austin han confirmado que el número de personas que dieron positivo por coronavirus en el área del condado de Austin-Travis ahora es de 2,595.

Asimismo, se informó que se han reportado 81 muertes por complicaciones con el virus y al menos 915 recuperaciones. El 5 de mayo, Austin Public Health dijo que más de la mitad de las muertes del condado de Travis fueron de hogares de ancianos o centros de atención a largo plazo.

Al menos un 62% de las hospitalizaciones por complicaciones con el virus han sido hispanos. Este lunes, el concilio de la cuidad de Austin envió una carta al gobernador para que considerara el impacto desproporcionado que ha tenido el covid-19 en la comunidad hispana de la capital tejana.

El grupo le pidió al mandatario que haga algo respecto al impacto que ha tenido el coronavirus como expandir los servicios de Medicaid, apoyar órdenes locales de salud, y modificar la ley SB4, entre otras cosas.

Hasta este martes 19 de mayo, se han reportado 50,133 casos de coronavirus en Texas y 1,373 muertes.

Estos son los negocios que podrán reabrir a partir de este viernes en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusAustinTexasSalud

Más contenido de tu interés