null: nullpx
Univision 62 Austin

Buscan premiar con $100,000 a persona que encuentre la solución para el tráfico pesado en Austin

La ciudad está buscando soluciones para sus necesidades de transporte y han creado una iniciativa que premiará quién encuentre una alternativa.
25 Jun 2019 – 1:14 PM EDT

¿Cree tener la solución para resolver el problema del tráfico pesado en Austin? Si la tiene, podría ganar 100,000 dólares.

La ciudad está buscando soluciones para sus necesidades de transporte, y lanzó un programa el lunes con Ford Motor Company para compartir ideas y potencialmente financiar un programa piloto del mejor.


Con el programa “The City: One Challenge” se solicita la opinión de los ciudadanos sobre cómo se mueven en Austin y cuáles son sus recomendaciones.

A partir del 10 de septiembre, “The City: One Challenge” aceptará propuestas, las considerará y luego anunciará un programa piloto en enero. El desafío proporcionará hasta 100,000 dólares para financiar hasta dos ideas ganadoras para Austin.

Los administradores del concurso seleccionarán 12 ideas de las presentaciones para pasar a una segunda fase en la que se proporcionarán mentores y financiamiento mínimo para ayudar a las personas a desarrollar sus ideas. Luego se seleccionarán hasta dos ideas ganadoras.


Publicidad